Quiénes somos
Inés y Guillermo. Primos desde siempre, socios desde hace poco. Ella vive entre píxeles y pantallas; él, entre lápices, colores y formas. Dos caminos distintos que se cruzan para crear una marca donde lo digital y lo ilustrado conviven con naturalidad.
Guillermo Martina
Nací y vivo en Madrid. Me gradué en Bellas Artes y enfoqué mi camino en la ilustración y el diseño de estampados. Me apasiona fijarme en los pequeños detalles de la naturaleza que suelen pasar desapercibidos: las texturas, los colores, las formas; los diminutos seres que la habitan o las flores silvestres que brotan donde quieren.
Mi inspiración viaja por épocas y lugares: desde las ilustraciones medievales de los manuscritos iluminados al Arts & Crafts de Morris y Voysey; del Nueva York de los 70 a la Movida madrileña; del mid-century modern de Palm Springs a la calidez de los cottages ingleses. Todos mis diseños nacen del lápiz o del pincel. Prefiero los métodos manuales, dejando lo digital en segundo plano. Me gusta recuperar técnicas artesanales y dar valor al tiempo, atención y mimo que requiere cada creación.
En el trazo y en el error encuentro carácter, belleza y autenticidad. Siempre trabajo acompañado por música country, que es la banda sonora de mi vida. Hoy combino ilustración e interiorismo para crear papeles pintados que aporten calidez, originalidad y calma a los espacios.
Inés de la Vega
Desde pequeña me ha fascinado todo lo creativo: dibujar, imaginar, construir. Esa curiosidad me llevó al diseño de producto digital, un mundo donde puedo unir la tecnología con mi amor por el diseño y la estética.
Soy una nómada digital que encuentra inspiración en el mar, los viajes y la naturaleza; me gusta descubrir nuevos lugares, surfear olas y cocinar como una forma de conectar con cada rincón.
Hoy hago realidad muchas de las ideas que la gente imagina, transformándolas en experiencias y productos únicos, como esta unión con mi primo Guillermo, donde lo digital y lo físico se encuentran para crear algo especial.